Promovemos artistas y espacios culturales

test

Las más recientes

Post Top Ad

Your Ad Spot

Editorial

El Fonema /K/

favor de la cultura y de la aproximación literaria para todos. Estamos a favor de las renovaciones artísticas, y estamos cansados de leer, consumir y aculturarnos con lo mismo en nuestras galerías y espacios de entretenimiento.

Por ello, y conscientes de que no somos el único medio digital que promueve cultura, literatura y cualquier otro tipo de manifestación artística, pero con el deseo de profundizar en el medio del invisibilizado mundo contemporáneo y posmoderno, Kleio Servicios Editoriales y Testigo Ediciones traen a los lectores Revista La Fábri/k/. Un medio digital alternativo que da difusiòn de manera objetiva y crítica a las áreas y a los personajes con propuestas creativamente nuevas y estéticamente valiosas, para aquellos conocidos y los que quedan al margen o en el olvido colectivo de nuestro entretenimiento y visión cultural.




Nuestra visión y formación nos permiten informar con claridad y crítica objetiva nuestra percepción cultural por sobre el adoctrinamiento mediático y la opinión pública politizada, sin ánimos de buscar lo 'políticamente correcto' sino el reflejo de nuestra realidad social en materia de cultura, lo estético y lo artístico, con énfasis en la literatura.


Nosotros no representamos al arte, el arte habla por sí solo, nosotros somos el eco de una caverna aún por explorar. Dispuestos a conocer a nuestro público y a nuestros potenciales espacios culturales, sean bienvenidos a través de esta editorial a participar con sus comentarios y material.

Las opiniones vertidas en las diferentes columnas y espacios son responsabilidad exclusiva de sus autores, y no representan necesariamente la opinión de la revista; reconocemos la propiedad intelectual, hacemos uso de los derechos y obligaciones que las leyes guatemaltecas, estadounidenses y los diferentes acuerdos internacionales en materia de propiedad intelectual han sido suscritos por la República de Guatemala.


Revista La Fábri/K/ ©2019 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas