Libros Libres 2021 (Actividad por el día del libro)

 Redacción Revista La Fábrik

Únete a la celebración en esta conmemoración del Día internacional del Libro, este 23 de abril; como bien sabrás esta festividad tiene trascendencia mundial y busca fomentar la lectura, la industria editorial, la protección a la propiedad intelectual por medio del derecho de autor y el conocimiento de los autores nacionales e internacionales que han aportado a la humanidad con sus trabajo.

Así es que este 23 de abril estaremos junto a Fábrica de Ideas, Sión Editorial,  y El Festival Internacional de Poesía en Quetzaltenango, liberando libros con le compromiso de volver a liberarlos cuando los terminemos de leer. De este modo llegaremos a más lectores y buscaremos despertar en otros el interés y la familiaridad por la cultura.

La liberación se llevará a cabo en las cercanías de las instalaciones de Sacándole Brillo a Xela y a lo largo de la próxima semana en el Parque Central de Ciudad de Guatemala.

Tu también puedes ser parte de esta iniciativa liberando un libro de valor cultural en cualquier parte de la Ciudad de Quetzaltenango y Ciudad de Guatemala; comparte una foto, etiqueta a Revista La Fábrik y compartiremos tu imagen en nuestras redes sociales.

Agradecemos a todos los que forman parte de esta iniciativa que Fábrica de Ideas realiza por quinto año consecutivo:

Consulado de México en Quetzaltenango, Sión Editorial,  Festival Internacional de Poesía de Quetzaltenango, Revista La Fábri/k/

Se estarán cumpliendo todas las medidas sanitarias para llevar a cabo esta actividad.

¡Arte y cultura para todos!

Poster de la actividad libros libres 2021


Comentarios