Los títeres deberían ser eternos - Teatro para adultos en Guatemala

 Cartelera cultural

Por Redacción

El próximo martes 23 y 30 continúan las funciones de Los Títeres deberían ser Eternos, la más reciente propuesta del colectivo Artistas Trabajando; que se presenta nuevamente en Guatemala luego de la ausencia por la reciente Pandemia.

Esta nueva propuesta de comedia erótica para adultos incluye títeres y en palabras de los organizadores: "Nace de la inquietud de experimentar con el tema tabú de la sexualidad...", que es tan controversial aún en la sociedad guatemalteca. Es una interesante propuesta para tomarse con humor las situaciones adultas de sexualidad como las fantasías, la escucha, el amor propio, los juegos, la responsabilidad...
En fin todo lo que aborda el sexo y la sexualidad.

Esta compuesta por una serie de historias y anécdotas que muy probablemente usted se sienta identificado al observarlas o conozca a alguien que pueda identificarse.

Poster los Titeres deberían ser eternos

Se llevará a cabo los próximos martes 23 y 30 de agosto en Trovajazz (Via 6, 3-55 zona 4).

Tiene un costo de preventa de Q 125 y para el día del evento Q150

Si usted asiste con su pareja Q200 en preventa y Q250 el día del evento.

Artistas Trabajando deja su número de contacto para más información y reservaciones el WhatsApp 502 4315-6311

Logo compañía de teatro Artistas Trabajando


Sobre Artistas Trabajando: un colectivo que tiene sus orígenes en 2010 y se dedica ala creación de trabajos escénicos para la reflexión y la transformación del entorno de las personas; con el abordaje de temáticas sociales y poco debatidas.

Fue fundado por Margarita López Aguilar, Pamela García y Ana Jacobo.

Algunas de sus obras son: A contra reloj (2011), Caucasum: el mejor guerrero del mundo (2012); Jale'b financiado por la Embajada Británica en Guatemala (2014) Sus obras de teatro se han presentado en Ciudad de Guatemala y comunidades de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá, Nicaragua y Belice.

Comentarios